Envíos gratis en pedidos superiores a 120€

Pescados y Mariscos para Hostelería

¡Bienvenido al mundo del marisco premium para hostelería!

En Mariscos en Huelva, nos enorgullece ofrecerte la mejor selección de mariscos frescos de Huelva directo desde las lonjas de la provincia. Nuestra línea de venta específica para hostelería está diseñada para brindarte los productos más exclusivos y de alta calidad que te ayudarán a diferenciarte de tu competencia.

¿Por qué elegir Mariscos en Huelva para tu negocio de hostelería?

¿Quieres unirte a nuestra familia de clientes de hostelería?

¡Hazlo ahora! Envía una solicitud a través del siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para explicarte todas las ventajas de nuestro servicio. Si lo prefieres, también puedes contactar por teléfono o whatsapp.

Déjanos tus datos y te llamamos

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Información Básica sobre Protección de datos. Responsable: Verónica Illesca Rodríguez. Finalidad: Enviar la información solicitada. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se comunicarán datos a terceros. Derechos: Acceso, rectificación o supresión, oposición, así como otros derechos. Más información: Política de privacidad

¿Quieres más razones para elegirnos?

Excelente
A base de 129 reseñas
MIGUEL BENITO
MIGUEL BENITO
7 Diciembre 2023
Nos enviaron una gamba blanca muy buena y los carabineros espectaculares, rápido el envío y el genero de calidad
Fernando Muñoz Jimenez
Fernando Muñoz Jimenez
7 Diciembre 2023
He recibido mi encargo exactamente a la hora y día que me dijeron. Perfectamente empaquetado, manteniendo muy bien la cadena de frío. Muy satisfecho con haber comprado en esa empresa. Además y previamente al envío, se pudieron en contacto conmigo para hacerme saber que había duplicado el pago y conocer que deseaba que me anulasen uno de ellos. Muy buena atención .
Javier Maneru Azagra
Javier Maneru Azagra
7 Diciembre 2023
Maravilloso siempre!
Juantxo Zabalo
Juantxo Zabalo
6 Diciembre 2023
Calidad inmejorable y servicio igual. A destacar las gambas blancas, son exquisitas!! Resuelven todas tus dudas y la logística es excepcional
Gloria Cano Molina
Gloria Cano Molina
5 Diciembre 2023
He pedido en varias ocasiones y nunca defraudan, producto fresquísimo.Llega a casa perfectamente embalado y conservado, con una calidad sin igual. Sin duda será el marisco de mi Navidad.
FERNANDO ACERO PRIETO
FERNANDO ACERO PRIETO
5 Diciembre 2023
Buena calidad y el pedido llega para cuando quieras
francisco quero
francisco quero
5 Diciembre 2023
Excelente calidad 👌
Adolfo Martín Miranda
Adolfo Martín Miranda
4 Diciembre 2023
Todos los pedidos que he realizado hasta ahora han llegado en tiempo y son de una calidad que ha respondido sobradamente a mis expectativas. Gracias!
Vicente Rodríguez
Vicente Rodríguez
3 Diciembre 2023
El producto es estupendo. Y lo que más me sorprendió es que lo solicité para una fecha muy próxima y me llamaron personalmente para informarme del envío y preocuparse si lo había recibido como esperaba. Enhorabuena. Completamente diferencial.

Y si deseas degustar nuestros productos antes de decidirte, ¡no hay problema! Estamos a tu disposición para preparar una muestra de nuestro marisco premium. No pierdas la oportunidad de ofrecer a tus clientes la mejor calidad de marisco fresco de Huelva.

¡Únete a Mariscos en Huelva hoy mismo!

What Our Clients Say
624 reseñas
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, necesitaría información sobre Mariscos en Huelva