Comprar mariscada a domicilio

¿DÓNDE COMPRAR UNA MARISCADA A DOMICILIO?

Si tienes en mente celebrar un día especial con los tuyos, ¡no puede faltarte una mariscada en casa! Es el momento de disfrutar de los mejores productos de las costas onubenses en un solo clic. 

En Mariscos en Huelva seleccionamos cada día nuestros productos en las diferentes lonjas de Huelva para que puedas saborear en tu casa una magnífica mariscada con productos de gran calidad y al mejor precio del mercado.  

Y te lo enviamos en tu casa en un plazo de 24 horas desde la aceptación del pedido. Pero no solo eso, ¡también puedes elegir el día de entrega! 

 

 

 
 

COMPOSICIÓN DE UNA MARISCADA A DOMICILIO

En nuestra tienda online de marisco te hacemos llegar a tu casa tu mariscada a domicilio en nuestra exclusiva cesta marinera de madera. 

Mariscada de un kilo cocida compuesta por: 

  • Langostinos Tigre de Sanlúcar 40/60 piezas.
  • Gambas Blancas de la costa de Huelva 80-90 piezas.
  • Cigalas de Huelva 15/18 piezas.
  • Cuerpos de cangrejo.

Gambas blancas de Huelva

Disfruta de las auténticas gambas blancas de Huelva DE 80/90 piezas. Un producto que se caracteriza por tener un cuerpo alargado y aplanado lateralmente, unos bigotes largos, y cómo no, su color, un rosáceo claro.

Cuerpos de cangrejo de Huelva

Se trata de un marisco que presenta una abundante carne y un exquisito sabor, y son ideales para tomarlas cocidas.

Cigalas frescas

Las cigalas de la costa de Huelva destacan por su textura firme y tersa en la cola y, por supuesto, su cabeza, que alberga el mejor sabor del mar. ¡Y con un gran tamaño de 15/18 piezas.! Ideales para cualquier ocasión especial.

Langostinos tigre de Sanlúcar

Calidad y sabor son palabras que definen al langostino tigre de Sanlúcar. En nuestras mariscadas puedes disfrutar de langostinos de 40/60 piezas.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, necesitaría información sobre Mariscos en Huelva