Carabineros marisco a domicilio

carabinero a domicilio

¿Qué es el carabinero?

El carabinero o brillante es uno de los crustáceos más demandados dentro de nuestro país por su exquisito sabor y la calidad de su carne. También es llamado como chorizo debido a su color rojo intenso. 

Su principal característica es que tiene un sabor fuerte en comparación con las gambas y los langostinos. 

El Carabinero de la costa de Huelva es excelente para la preparación de salsas, sopas y arroces caldosos y por su puesto a la plancha.

¿Precio carabinero?

El precio del brillante varía en función de su tamaño, puedes comprar carabineros frescos en diferentes tamaños que van desde la talla S, 16/20 piezas el kilo, a la XL que se compone de 6 a 9 piezas el kilo.  

Puedes consultar su precio haciendo clic a continuación: comprar carabinero.

Si estás buscando comprar mariscos a domicilio al mejor precio, te damos las pautas para que puedas disfrutar en casa del kilo de carabinero que tanto estás deseando degustar.  

La venta de carabineros en Huelva  es habitual durante todo el año. Sin embargo, se dispara prácticamente tanto en verano para poder realizar recetas con arroces y en Navidad, época donde el marisco es uno de los platos estrella de cualquier mesa. 

Por cierto, es importante no confundir la gamba roja con el brillante. Varían tanto en su profundo color rojo como en su sabor, pero por supuesto en su tamaño, el carabinero es de un mayor tamaño que el alistado.

 

Recetas con carabineros

¿Pensando en cómo cocinar carabineros en casa? En el siguiente post te contamos cómo preparar el chorizo de marisco a la plancha. Descubre todos los detalles, ¡te encantará!

 

Verificado independientemente
292 reseñas
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, necesitaría información sobre Mariscos en Huelva